El programa Walk@Work es una herramienta preventiva que ayuda a los pacientes sedentarios en edad de trabajar a adoptar un estilo de vida activo y saludable.

Si desde tu consulta deseas prescribir y recomendar la participación voluntaria a tus pacientes en el programa Walk@Work y obtener más información sobre el mismo, ponte en contacto con nosotros rellenado el formulario que encontrarás a continuación y enviándolo a walkatwork@uvic.cat. Te daremos una respuesta lo antes posible.

[recaptcha]

Si deseas mejorar tu salud y sentirte mejor, si quieres aplicar el programa Walk@Work en tu trabajo diario y obtener más información sobre el mismo, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrarás a continuación y enviándolo a walkatwork@uvic.cat. Te daremos una respuesta lo antes posible.

[recaptcha]

El programa Walk@Work es una herramienta preventiva que permite mejorar la salud de los trabajadores conforme a la normativa de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo y a todo lo relativo a la vigilancia de la salud y la mejora de la calidad de vida de los trabajadores (Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales; Sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo OHSAS 18001).

Si, desde el Servicio de prevención de la salud (externo o de empresa) o desde el departamento de prevención de riesgos laborales y políticas activas de prevención, deseas recomendar la participación voluntaria de los trabajadores en el programa Walk@Work y obtener más información al respecto, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrarás a continuación y enviándolo a walkatwork@uvic.cat. Te daremos una respuesta lo antes posible.

Si lo prefieres, te podemos ofrecer un servicio asociado que analiza el impacto de las estrategias preventivas vinculadas al programa Walk@Work sobre datos de tendencias generales de salud de los trabajadores (ejemplo: niveles de colesterol). Los datos se tratarán de forma anónima y confidencial.

[recaptcha]